Noti-Comfaca

  • Comfaca abre convocatoria para subsido de vivienda
    Escrito por

    Como afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA, podrá aspirar al subsidio familiar de vivienda, en cualquiera de las siguientes modalidades, dependiendo del hogar postulante:

    ADQUISICIÓN DE VIVIENDA NUEVA: Es cuando ningún miembro del núcleo familiar posee vivienda, por lo tanto podrá postularse al Subsidio Familiar de Vivienda para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva,el cual deberá de buscar libre y voluntariamente una Constructora y/o Urbanización que le ofrezca un Plan o Proyecto de Vivienda de Interés Social que cuente con ELEGIBILIDAD.

    Escrito el Domingo, 21 Mayo 2017 14:06 Leer más...
  • 3 de junio, conferencia con "Pirry"en Florencia, por invitación de Comfaca
    Escrito por

    La Caja de Compensación Familiar del Caquetá, COMFACA, trae por primera vez a Florencia, a Guillermo Arturo Prieto La Rotta, reconocido internacionalmente como “PIRRY”, quien se caracteriza por su irreverencia al momento de entrevistar personajes de la vida pública y analizar la situación del país.

    Escrito el Miércoles, 10 Mayo 2017 15:36 Leer más...
Domingo, 14 Julio 2013 20:46

Objetivos Corporativos

OBJETIVO MEGA

Mejorar la calidad de vida de la población objeto del Sistema del Subsidio Familiar y de la población vulnerable en el contexto de la Protección Social contribuyendo a generar valor público.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Prestar servicios que garanticen la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de la Caja.
  • Desarrollar acciones para fortalecer la familia y reducir la inequidad y la pobreza
  • Generar percepción de alto impacto social.
  • Administrar y gestionar su capacidad institucional dentro del marco de la gerencia social.
  • Administrar y gestionar de manera óptima y con transparencia los recursos financieros para garantizar la inversión social, el crecimiento y la sostenibilidad de la Caja.
  • Mejorar y desarrollar los sistemas de información y las tecnologías para hacer más eficiente y eficaz los procesos y servicios.
  • Desarrollar una cultura organizacional que permita contar con talento humano idóneo, comprometido y con la mayor sensibilidad social que asegure la excelencia en el servicio.
Visto 5159 veces
Más en esta categoría: « Historia Organigrama »

Agencia de viajes y turismo