Noti-Comfaca

  • Comfaca, facilita inclusión social de población en condición de discapacidad.
    Escrito por

    La población en situación de discapacidad del Caquetá, tiene una atención especial a través del programa “Club la Esperanza” de COMFACA que facilita su inclusión social con actividades terapéuticas, manualidades, lúdicas y deportivas que contribuyen al desarrollo de habilidades y destrezas en esta población, facilitando la convivencia con su entorno y sus propias familias.

    Escrito el Miércoles, 21 Junio 2017 10:12 Leer más...
  • Comfaca es el operador del programa "Estado Jóven" que fomenta la práctica laboral en el sector público.
    Escrito por

    A través de la Ley 1780 de 2016, liderada por el Ministerio del Trabajo, fue creado por el gobierno nacional, el programa “Estado Joven” para el empleo y el emprendimiento juvenil, cuyo objetivo es fomentar la práctica laboral en el sector público.

    Inés Rivera Mojica, jefe de la agencia de empleo de Comfaca dijo que la caja es el operador del programa en el departamento del Caquetá, y que esta es una iniciativa para facilitar los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral con incentivos para la realización de sus prácticas en el sector público.

    Escrito el Jueves, 27 Abril 2017 09:34 Leer más...

REQUISITOS PARA MATRICULA tecnicos2016

  • Presentar fotocopia del Acta de Grado Noveno.
  • Diligenciar Formato de Matricula.
  • Fotocopia Documento de identidad.
  • Bolsillo para acetato tamaño oficio.
  • Factura de pago del 100% de la matrícula.

FORMAS DE PAGO

  • Contado:

HORARIOS

  • LUNES A JUEVES 7:00 P.M. A 10:00 P.M.

Caminata Ecológica por la vereda Las Doradas

Escrito por comfaca el . Publicado en Uncategorised

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

Una atractiva actividad recreativa realizará el próximo 12 de marzo la Caja de Compensación Familiar del Caquetá Comfaca, en la cual se adelantará una caminata ecológica por la vereda Las Doradas del municipio de Florencia, ubicada en el kilómetro 14 vía a Neiva.

 

Fredy Ochoa, jefe de recreación y deporte de la entidad, señaló que esta es la primera jornada del año, del Club de Caminantes Comfaca, a la cual se invita a los trabajadores de las empresas afiliadas y a personas particulares mayores de 10 años que gusten del contacto con la naturaleza cuyo cupo es para 30 participantes.

Para quienes se vinculen a dicha jornada se les ofrece transporte desde Florencia, hidratación, refrigerio, almuerzo, camiseta y la tarjeta de asistencia médica, acompañados por dos recreadores conocedores de la ruta y expertos en dirigir grupos.

Una vez en el sitio se disfrutará de un baño en la quebrada Las Doradas, habrá recreación e integración entre todos los asistentes.

La salida se tiene prevista para las 7 de la mañana desde el centro múltiple de servicios con regreso a las 3 de la tarde. Los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de los edificios de Comfaca hasta el próximo 9 de marzo.

Agencia de viajes y turismo