Noti-Comfaca

  • Comfaca abre convocatoria para subsido de vivienda
    Escrito por

    Como afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA, podrá aspirar al subsidio familiar de vivienda, en cualquiera de las siguientes modalidades, dependiendo del hogar postulante:

    ADQUISICIÓN DE VIVIENDA NUEVA: Es cuando ningún miembro del núcleo familiar posee vivienda, por lo tanto podrá postularse al Subsidio Familiar de Vivienda para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva,el cual deberá de buscar libre y voluntariamente una Constructora y/o Urbanización que le ofrezca un Plan o Proyecto de Vivienda de Interés Social que cuente con ELEGIBILIDAD.

    Escrito el Domingo, 21 Mayo 2017 14:06 Leer más...
  • 3 de junio, conferencia con "Pirry"en Florencia, por invitación de Comfaca
    Escrito por

    La Caja de Compensación Familiar del Caquetá, COMFACA, trae por primera vez a Florencia, a Guillermo Arturo Prieto La Rotta, reconocido internacionalmente como “PIRRY”, quien se caracteriza por su irreverencia al momento de entrevistar personajes de la vida pública y analizar la situación del país.

    Escrito el Miércoles, 10 Mayo 2017 15:36 Leer más...

REQUISITOS PARA MATRICULA tecnicos2016

  • Presentar fotocopia del Acta de Grado Noveno.
  • Diligenciar Formato de Matricula.
  • Fotocopia Documento de identidad.
  • Bolsillo para acetato tamaño oficio.
  • Factura de pago del 100% de la matrícula.

FORMAS DE PAGO

  • Contado:

HORARIOS

  • LUNES A JUEVES 7:00 P.M. A 10:00 P.M.

Caminata Ecológica por la vereda Las Doradas

Escrito por comfaca el . Publicado en Uncategorised

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

Una atractiva actividad recreativa realizará el próximo 12 de marzo la Caja de Compensación Familiar del Caquetá Comfaca, en la cual se adelantará una caminata ecológica por la vereda Las Doradas del municipio de Florencia, ubicada en el kilómetro 14 vía a Neiva.

 

Fredy Ochoa, jefe de recreación y deporte de la entidad, señaló que esta es la primera jornada del año, del Club de Caminantes Comfaca, a la cual se invita a los trabajadores de las empresas afiliadas y a personas particulares mayores de 10 años que gusten del contacto con la naturaleza cuyo cupo es para 30 participantes.

Para quienes se vinculen a dicha jornada se les ofrece transporte desde Florencia, hidratación, refrigerio, almuerzo, camiseta y la tarjeta de asistencia médica, acompañados por dos recreadores conocedores de la ruta y expertos en dirigir grupos.

Una vez en el sitio se disfrutará de un baño en la quebrada Las Doradas, habrá recreación e integración entre todos los asistentes.

La salida se tiene prevista para las 7 de la mañana desde el centro múltiple de servicios con regreso a las 3 de la tarde. Los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de los edificios de Comfaca hasta el próximo 9 de marzo.

Agencia de viajes y turismo