Noti-Comfaca

  • Comfaca, facilita inclusión social de población en condición de discapacidad.
    Escrito por

    La población en situación de discapacidad del Caquetá, tiene una atención especial a través del programa “Club la Esperanza” de COMFACA que facilita su inclusión social con actividades terapéuticas, manualidades, lúdicas y deportivas que contribuyen al desarrollo de habilidades y destrezas en esta población, facilitando la convivencia con su entorno y sus propias familias.

    Escrito el Miércoles, 21 Junio 2017 10:12 Leer más...
  • Comfaca es el operador del programa "Estado Jóven" que fomenta la práctica laboral en el sector público.
    Escrito por

    A través de la Ley 1780 de 2016, liderada por el Ministerio del Trabajo, fue creado por el gobierno nacional, el programa “Estado Joven” para el empleo y el emprendimiento juvenil, cuyo objetivo es fomentar la práctica laboral en el sector público.

    Inés Rivera Mojica, jefe de la agencia de empleo de Comfaca dijo que la caja es el operador del programa en el departamento del Caquetá, y que esta es una iniciativa para facilitar los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral con incentivos para la realización de sus prácticas en el sector público.

    Escrito el Jueves, 27 Abril 2017 09:34 Leer más...

REQUISITOS PARA MATRICULA tecnicos2016

  • Presentar fotocopia del Acta de Grado Noveno.
  • Diligenciar Formato de Matricula.
  • Fotocopia Documento de identidad.
  • Bolsillo para acetato tamaño oficio.
  • Factura de pago del 100% de la matrícula.

FORMAS DE PAGO

  • Contado:

HORARIOS

  • LUNES A JUEVES 7:00 P.M. A 10:00 P.M.

Comfaca adelanta planes de vivienda

Escrito por comfaca el . Publicado en Uncategorised

Importantes gestiones ha venido realizando el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar del caquetá COMFACA, César Augusto Cabrera Silva  en diferentes municipos del Caquetá en lo relacionado con planes de vivienda.

 

En el municipio de San Vicente del Caguán, está en plena ejecución un proyecto, donde en los próximos dias se entregarán 15 viviendas totalmente terminadas quedando pendientes por entregar otras 35 que ya se están construyendo.

Cabrera Silva, agregó que en el municipio de San José del Fragua también se entregaron recientemente alrededor de 160 soluciones de vivienda a familias que carecían de techo propio.

De igual manera sobre las gestiones adelantadas en la ciudad de Bogotá, Cabrera Silva, manifestó que se reunió con el director general de vivienda y con la subdirectora de este mismo programa en el pais, en busca de soluciones de vivienda para familias residentes en este departamento con el apoyo de Comfaca.

Agencia de viajes y turismo