Noti-Comfaca

  • Comfaca abre convocatoria para subsido de vivienda
    Escrito por

    Como afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA, podrá aspirar al subsidio familiar de vivienda, en cualquiera de las siguientes modalidades, dependiendo del hogar postulante:

    ADQUISICIÓN DE VIVIENDA NUEVA: Es cuando ningún miembro del núcleo familiar posee vivienda, por lo tanto podrá postularse al Subsidio Familiar de Vivienda para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva,el cual deberá de buscar libre y voluntariamente una Constructora y/o Urbanización que le ofrezca un Plan o Proyecto de Vivienda de Interés Social que cuente con ELEGIBILIDAD.

    Escrito el Domingo, 21 Mayo 2017 14:06 Leer más...
  • 3 de junio, conferencia con "Pirry"en Florencia, por invitación de Comfaca
    Escrito por

    La Caja de Compensación Familiar del Caquetá, COMFACA, trae por primera vez a Florencia, a Guillermo Arturo Prieto La Rotta, reconocido internacionalmente como “PIRRY”, quien se caracteriza por su irreverencia al momento de entrevistar personajes de la vida pública y analizar la situación del país.

    Escrito el Miércoles, 10 Mayo 2017 15:36 Leer más...

REQUISITOS PARA MATRICULA tecnicos2016

  • Presentar fotocopia del Acta de Grado Noveno.
  • Diligenciar Formato de Matricula.
  • Fotocopia Documento de identidad.
  • Bolsillo para acetato tamaño oficio.
  • Factura de pago del 100% de la matrícula.

FORMAS DE PAGO

  • Contado:

HORARIOS

  • LUNES A JUEVES 7:00 P.M. A 10:00 P.M.

Comfaca adelanta planes de vivienda

Escrito por comfaca el . Publicado en Uncategorised

Importantes gestiones ha venido realizando el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar del caquetá COMFACA, César Augusto Cabrera Silva  en diferentes municipos del Caquetá en lo relacionado con planes de vivienda.

 

En el municipio de San Vicente del Caguán, está en plena ejecución un proyecto, donde en los próximos dias se entregarán 15 viviendas totalmente terminadas quedando pendientes por entregar otras 35 que ya se están construyendo.

Cabrera Silva, agregó que en el municipio de San José del Fragua también se entregaron recientemente alrededor de 160 soluciones de vivienda a familias que carecían de techo propio.

De igual manera sobre las gestiones adelantadas en la ciudad de Bogotá, Cabrera Silva, manifestó que se reunió con el director general de vivienda y con la subdirectora de este mismo programa en el pais, en busca de soluciones de vivienda para familias residentes en este departamento con el apoyo de Comfaca.

Agencia de viajes y turismo