Noti-Comfaca

  • Comfaca abre convocatoria para subsido de vivienda
    Escrito por

    Como afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA, podrá aspirar al subsidio familiar de vivienda, en cualquiera de las siguientes modalidades, dependiendo del hogar postulante:

    ADQUISICIÓN DE VIVIENDA NUEVA: Es cuando ningún miembro del núcleo familiar posee vivienda, por lo tanto podrá postularse al Subsidio Familiar de Vivienda para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva,el cual deberá de buscar libre y voluntariamente una Constructora y/o Urbanización que le ofrezca un Plan o Proyecto de Vivienda de Interés Social que cuente con ELEGIBILIDAD.

    Escrito el Domingo, 21 Mayo 2017 14:06 Leer más...
  • 3 de junio, conferencia con "Pirry"en Florencia, por invitación de Comfaca
    Escrito por

    La Caja de Compensación Familiar del Caquetá, COMFACA, trae por primera vez a Florencia, a Guillermo Arturo Prieto La Rotta, reconocido internacionalmente como “PIRRY”, quien se caracteriza por su irreverencia al momento de entrevistar personajes de la vida pública y analizar la situación del país.

    Escrito el Miércoles, 10 Mayo 2017 15:36 Leer más...
Viernes, 12 Julio 2013 23:56

Biblioteca Comfaca

No images found.

La Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA ofrece el servicio de Consulta Bibliográfica y el fomento a la lectura, con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural de los usuarios y de la población en general fortaleciendo la participación autónoma, creativa de los individuos, y el permanente aprendizaje, para así conducirlos a transformar su entorno por medio de la cultura del libro.

Dentro de sus principales propósitos están los siguientes:

  • Despertar, crear y extender el gusto por la lectura.
  • Aprender a buscar, organizar y aplicar la información disponible.
  • Facilitar los procesos de creación y consolidación de conductas lectoras en los niños y niñas menores de cinco (5) años.
  • Diseñar, y desarrollar actividades que fomenten y consoliden el hábito de lectura en todas sus formas y modalidades, con la idea de contribuir de manera sustancial al correcto acceso a la información, a la interiorización de los valores humanos y a la construcción equilibrada de la personalidad de toda la población.

En la actualidad se cuenta con dos Clubes de Lectura cuyo objetivo es realizar procesos de motivación de lectura en sus instituciones educativas y en los programas de extensión a la comunidad que desarrolla la Biblioteca.

La Bebeteca es un espacio que se ha creado para iniciar los hábitos de lectura de los más pequeños desde el vientre de su madre y en los primeros tres años de vida. Allí se realizan diferentes actividades y ejercicios lúdico-pedagógicos con profesionales expertos.

BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS:

Servicio de préstamo externo de títulos y videos.

Visto 4660 veces

Agencia de viajes y turismo